Núm. Reg.: 072                                                        Fecha: 23/05/2022

 

 Este próximo mes de junio se abre el plazo para que las empresas de entre 3 y 9 trabajadores puedan acceder a las ayudas del Kit Digital, actualmente en vigor para quienes disponen de entre 10 y 50 trabajadores.

En septiembre de 2022 se abrirá el plazo para las empresas de entre 1 y 2 trabajadores, con hasta 2.000,00€ de subvención.

Las ayudas del kit digital hasta 6.000,00€ para estas empresas (3 a 9 trabajadores) permiten la adaptación en soluciones digitales, entre otras las dirigidas a:

  • Sitio web y presencia en internet.
  • Comercio electrónico
  • Gestión de redes sociales.

La implementación de las diferentes soluciones incluidas en el kit digital que resulten de interés para los talleres debe realizarse exclusivamente por medio de Agentes digitalizadores registrados en el programa Acelera Pyme del Mº de Asuntos Económicos y Transformación Digital.

Desde CETRAA hemos apostado por ofrecer este servicio a través de un agente digitalizador, coordinado por el servicio de comunicaciones de la propia Confederación, y centrado en los ámbitos de mayor interés para los talleres, para lo cual hemos valorado la experiencia de un equipo especializado en trabajar con talleres de reparación de automóviles.

Si su empresa tiene prevista la puesta en marcha de cualquiera de estas soluciones digitales puede solicitar asesoramiento al servicio concertado por CETRAA.

Puede dirigirse a la Secretaria de ASTAVE, quien coordinar el contacto directo con el servicio de CETRAA. También puede acceder a los siguientes enlaces informativos:

https://www.cetraa.com/digitaliza-tu-taller/

comunicacion@cetraa.com