LAS EMPRESAS DEL SIDERO DE TARRAGONA NO DEBEN CONTRACTAR NINGÚN SEGURO DE EXTERNALIZACIÓN…..NUNCA

A finales del año 2005 se confirmó la NO obligacion de exteriorizar las ayudas por jubilación en el Convenio del Sidero. La gestión realizada por ASTAVE ha permitido a todas las empresas del sectora no tener que entregar cunatías millonarias a las aseguradoras....